sábado, 29 de agosto de 2009

se habla de...

Ha aparecido,ya cadáver,la chica desaparecida en Orense.Cabía esa posibilidad,de hecho cuanto mas pasaban los días mas parecía que nos acercábamos a un desenlace traumatico.

En estos días en lo que lo mas hablado es el fin de las vacaciones,los paraisos vistos y los que quedan por ver;en estos días también que el tema principal de conversación es la crisis;también es casi obligado valorar los gastos del gobierno(y saber en que se gasta).En estos días en que el presidente del gobierno anunció una subida de impuestos(eso si,limitada), y que a casi nadie nos gusta aunque sea normal que algunos creamos que hace falta.

En estos días digo,como en casi todos que recibimos tanta información,que casi no tiene horas el día para poder comentarla y valorarla,en estos días,como en tantos otros,hay una familia que llora de impotencia y dolor,la pérdida de su niña;una niña,que a falta de mas información,el único pecado que cometió fue salir con sus amig@s a divertirse,pues para eso tenía 19 años.

Es del mundo aca,que el hombre se cree,porque las distintas culturas se lo han hecho creer,que tiene una supremacía sobre la mujer y que eso le da derecho a usarla y aparcarla y volverla a usar cuando su apetito asi se lo indique;quiero aclarar antes de seguir,que afortunadamente,no todos los hombres.

Yo no se si esto que está pasando es digno de estudio por parte de l@s expert@s, o simplemente es que que no se tienen la capacidad intelectual,de cuando una persona no te quiere y quiere vivir su vida sin ti,no lo entiendas.

Esto les pasa a muchos hombres y también a algunas mujeres,pero es porque son cobardes y no estan capacitad@s para emprender una nueva relación;entonces se aferran a lo pasado y no les importa lo que piense la ex-pareja.

Esto es un poco pensar en voz alta,puesto que quien o quienes acabaron con la vida de esta chica gallega,no sabemos quienes fueron,asi que no necesariamente tuvo que ser su ex-pareja;yo hablo por otros casos que han ocurrido.

Quien haya sido,es un animal,cobarde, que después de cometer el crimen se cuidó mucho de despistar separando las pruebas para que pasara el mayor tiempo posible.

Por eso al principio decia de lo que estamos hablando millones de españoles,pero para la familia de esta niña,ya no importan los impuestos,ni la crisis,ni ningún tema;la familia de esta última víctima,de momentos ya no encontrará mas razones que la de encontrar al asesino o asesinos de su pequeña.

2 comentarios:

  1. Si, desgraciadamente pasa eso, Aruca. Se sienten atacados en su ego y tienen mal perder. Y no lo hacen por amor, eso es puro cuento, lo hacen por orgullo y rabia. Quien ama no hace daño. Yo siempre pienso que cuando una persona te deja porque ya no te quiere, no te hace daño (aunque te duela), al contrario, te hace un favor. Vivir con una persona que solo está contigo por obligación no es agradable, es más bien un infierno para los dos.
    Lo triste es que estos asesinos, aunque les caigan 40 años de castigo, a los dos días ya están en la calle. Deberían de modificar la ley que les atañe y que todos ellos cumplieran su pena íntegra, sin condonaciones. Que se pudran en la cárcel.
    Me pongo el lugar de los padres y se me ponen los pelos de punta. El infierno por el que deben de estar pasando los padres de Marta, que siguen sin recuperar su cuerpo y que no tienen paz. Al menos a los de la niña de Orense, dentro de su desgracia, se les acabó el sufrimiento de la espera y pueden enterrarla.
    He leído que hoy los amigos y el novio van a hacer una marcha en su pueblo natal, se les unirá más gente, supongo. Que la policía observe bien, que a veces el asesino es quien más dolor muestra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión Xad;parece ser que ya han detenido al ex-novio de Laura y según los medios de comunicación nos informan,se encuentra en comisaría.

    ResponderEliminar