viernes, 4 de septiembre de 2009

monja en estado de embriaguez

Cuando aparece alguna información en los medios de comunicación,como esta,no tengo por mas que tomármelo a carcajadas.

La noticia dice que una monja en Nueva York(no es el título de ninguna película) conducía borracha.
Si fuera cura,yo escribiría de igual forma,dado que de todos es sabido mi posición feminista;pero sin querer agredir a ninguna mujer,me parece obsceno y muy peligroso,conducir con 0.18 mgr. de alcohol en sangre,cuando el máximo creo que en esa ciudad es de 0.08 mgr.

Resulta que por lo visto la monja en cuestión se emborrachó mientras daba unos cursillos en una iglesia,pero no contenta con lo bebido y por si le daba la sed de nuevo,se llevó la botella de ginebra para el viaje.

Como iría la subsodicha,que unos vecinos alertaron a las autoridades,ya que estuvo a punto de atropellar a unos niños que estaban jugando delante de su domicilio y circulaba en zig-zag por la vía.Lógicamente la detuvieron hasta que se le pasó la mona.

Yo que no creo ni en los curas ni en las monjas,pero que respeto su trabajo y desde luego no me meto con ell@s digo:¿es el ejemplo que dan ellos y ellas que siempre están reprimiendo al prójimo?

No les da vergüenza hablar de resposabilidad,de trabajo,de ayuda,y estar a punto de generar una tragedia?Porque si a esos niños les pasara algo,esto no se soluciona con un padre-nuestro.

¿Hasta cuando van a seguir viviendo del cuento y en este caso del alcohol también?Deberían de predicar con el ejemplo y no con el sermón,puesto que las palabras,solo son palabras y los hechos son los que realmente nos identifican.

Desde mi punto de vista,cero alcohol,para los curas y la monjas,también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario