domingo, 13 de septiembre de 2009

TV. y programación

Hay un debate social sobre los programas de televisión;se dice que son programas basura,que no tienen contenido,que cualquiera que tenga un poco de cara se gana la vida sin trabajar,y asi un sinfín de cosas.

Y es cierto,hoy en día las guerras de la audiencia permiten que cualquier cosa que de publicidad sirva para hacer un programa.

Todo eso nos debería de hacer pensar que los productores de TV. hacen lo que los televidentes quieren ver,no se van a plantear ,si es mejor o peor;solo cuantos millones de espectadores van a tener.Y si para eso tienen que meter colaboradores o colaboradoras,que hagan espectáculo,pues se hace.Y si de paso se puede vender mas carroña,pues estupendo y asi un largo etc.

Por eso deberíamos de plantearnos que tipo de programas elegimos a la hora de ver televisión;somos nosotros con nuestra audiencia,quienes tenemos el poder en la mano de la tele sea de una forma u otra.Si no prestamos atención a tanta basura,seguro que la quitan.
Si no compramos revistas de las llamadas ROSA,tampoco se pagaran esas cantidades tan exageradas de dinero por las exclusivas.

Porque pensándolo detenidamente:¿que mas nos da,lo que les pase a los famosos o con quien se acuesten?
¿De que nos sirve que nos enseñen sus riquezas,si a nosotros no nos van a dar nada por verlas?

Parece que una mayoría de personas,primero ven la tele y leen revistas y luego están en contra de ello;yo que no soy nada especial,no me preocupa lo que digan esas personas que con mucha cara y poco que hacer,se asoman a la pantalla a soltar unas lágrimas.Yo estoy mas preocupada de como les va la vida a mis hijos y a mis seres queridos en general,que si el famoso X,se fue de la comunión de su hija.

Por eso creo,que independientemente de que las televisiones deberían de poner una programación digna,los usuarios también deberíamos de indicar en que dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario