domingo, 6 de septiembre de 2009

la ignorancia,no da tregua

Se matan mujeres,pero se reclama que no se hable de violencia machista;delante de la víctima de cuerpo presente,se dice que la ley de la violencia de género está mal hecha y que ellos son las víctimas.
Esto y otras lindezas he tenido que leer hoy en los comentarios sobre la última víctima del machismo.
Se habla de las feministas como un mal de la sociedad actual,ya que por lo que ellas hicieron,resulta que según algunos,hoy los hombres se encuentran indefensos.Cuando se produce una noticia de este calado,siempre hay quien aprovecha para arrimar el ascua a su sardina.

Voy a empezar reconociéndome feminista,pero no por ello estoy en contra de los hombres;yo estoy en contra de los cobardes,asesinos,y la mala gente que con su ignorancia,arrasa con todo;hasta con la vida de la persona que un día confió en el,y que seguramente seguía confiando.
También tengo que decir,que posiblemente alguna mujer utilice los malos tratos como arma arrojadiza,pero que en los casos que sea así,si se demuetra que mintió,deberían de hacerla pagar su culpa.Porque por desgracia es un tema tan delicado y de tanta actualidad,que frivolizar con ello,me da naúseas.

Pero eso no debería de usarse en un comentario de una muerte,ya que en estos casos deberíamos de condenar tod@s la violencia;del tipo que sea.Porque nadie es dueñ@ de nadie,y nadie tiene derecho a segar la vida de los demás por que su persencia nos sea incómoda.Y si la ley no está correcta,tendrá que ser en otros foros donde se denuncie,y no en un comenterio de un periódico,bajo la noticia de una víctima mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario