lunes, 27 de febrero de 2017

cumpleaños

Hoy,cayeron 63;yo soy de las que me siento muy orgullosa de cumplir años,ya que la otra opción,no me convence.

Creo que cada época de nuestra vida,tiene cosas importantes.Cuando somos pequeños,absorvemos todo lo que pasa a nuestro alrededor y aprendemos con mucha avided,todo aquello que nos llama la atención.
Cuando ya somos unas jovencitas/os,vivimos en una burbuja,ya que tenemos el cuerpo grande y la mente pequeña;creemos saberlo todo y estamos seguros de que realmente es así.

Pero según vamos viviendo experiencias,unas veces buenas y en la mayoría de los casos,no muy agradables, eso,nos va formando y nos ayuda a empezar a separar unas cosas de otras y a ver que ya no todo es como nosotras creíamos que era.No se si la vida es dura o simplemente,nosotras la habíamos idealizado.
Así que seguimos aprendiendo,trabajando,luchando y también como no,disfrutando.

Poco a poco y casi sin darnos cuenta,ya somos unas sesentonas;ya estamos en esa edad,en la que ni si,ni no.No somos jóvenes,pero tampoco nos sentimos mayores.Para algunas cosas parece que ya no estamos,pero para otras,si.
Yo tengo un amigo que me dice que estamos en esa edad,en la que no valemos para nada,pero servimos para todo.Y creo que es así.

Pero yo soy persona positiva y de momento me siento estupendamente bien.Así que quiero seguir cumpliendo años y que todas y todos los que me habéis felicitado hoy,lo hagáis en próximos años.Y yo como hoy,os seguiré dando las gracias por perder esos minutos de vuestro tiempo y dedicármelos a mi.

Gracias a todas y todos:gracias por felicitarme y sobre todo por estar ahí;aunque sea a través de una pantalla,haceis que me sienta acompañada.

Poco más.Un saludo y hasta el próximo año que hablaremos de lo mismo.Mientras seguiremos en contacto,para hablar de cualquier otra cosa.

Besos.

1 comentario:

  1. Feliz cumple,,Dicen q.esta década de los 60,,son la de los 40 de antaño..(oído).

    ResponderEliminar