domingo, 11 de junio de 2017

mi querida prima

Mi querida Susi;mis queridos primos:

Hoy,y todos los días,nos deleitas con las imágenes que estás disfrutando y de paso,también las disfrutamos todos.Por ello,gracias.

Estás aprovechando tu viaje para visitar a esos primos que tenemos en el otro extremo del país y que quizá no conozcamos a todos,pero tu haces que los sintamos un poco mas cerca.Por todo ello,gracias de nuevo.

También nos enseñas la casa de nuestra prima Beatriz(yo diría un palacio) y nos reconforta que ella y su familia puedan disfrutar de tanta belleza y comodidad,aunque quiero pensar que también le habrá costado su sacrificio el poder llegar a tener una situación tan cómoda.

Alegrándome de todo ello,lo que mas me gustaría además de visitar esa preciosidad de vivienda,lo que mas me gustaría digo,es poder tener una relación real con esa familia que apenas conozco y que a veces tengo la sensación de que en algunos casos tampoco tienen mucho interés en conocer a los demás.

Bien cierto es que hace ya muchos años,ellos y ellas se tuvieron que ir a buscar una vida mejor y que tuvieron que sobrevivir sin nosotros;es decir,sin esta familia que ahora de una forma u otra,se quiere acercar a ellos.Yo asumo la parte de culpa que me corresponde,ya que bien fuera por desidia,por poco tiempo,por trabajo o por otras cosas mas que la vida nos va presentando,ni unos,ni otros hemos tenido un acercamiento.

Pero ahora que en una gran mayoría todas y todos disponemos de mas tiempo y quizá,solo quizá,tenemos mas presentes los recuerdos de antaño y los que no hemos vivido,creo que sería el momento de acercarnos un poco mas como bien ha pretendido nuestra prima Montse al crear un chat.

De participar o no,es decisión de cada cual;pero si tenemos la posibilidad de contacto,ya que creo que todas y todos tenemos el numero de teléfono del resto.
Ese es mi deseo.y si fuera así,yo sería muy feliz compartiendo lo que tengo(que no es dinero)pero si humildad,cariño hacia mi familia y ganas de conocerlos a todos.

Así que mi querida Susi,acabo como empecé;enhorabuena por esas vacaciones que estás disfrutando y haciendo que también,disfruten los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario