domingo, 27 de agosto de 2017

se acaba el verano

Hace unos cuantos años,yo daba mi opinión sobre determinados temas que a mi me parecían importantes,en foros,en prensa digital,etc.
Por desgracia,aunque ahora ya no es lo mismo,entonces había usuarios no registrados que escribían con poco respeto hacia las opiniones de los demás.

Así que un día,decidí dejarlo,ya que es imposible defenderte de un enemigo invisible y que todo su afán,es ofender,insultar y faltar al respeto,sin considerar que todos podemos dar una opinión,sin descalificar a nadie.

Asi que como me gusta opinar y además mi ahijado me había animado para que lo hiciera,un buen día y sin saber casi nada sobre esto,decidí que haría mi propio blog y así opinaría sobre todo aquello que me preocupa,me sucede o simplemente,me llama la atención.


Y poco a poco,fui contando mis cosas,hasta tener publicadas unos 228 escritos aproximadame; no es gran cosa,pero si mucho mas,de lo que yo había previsto.

Esto es un vicio;siempre nos suceden cosas en el día a día,pero también es verdad,que aunque todo tenga importancia,hay cosas que nos pasan desapercibidas y otras que necesitamos compartir con quienes tengan a bien leerlas.

Es como un diario,pero público.

Pero cuando escribo algo que me está pasando,que ha sucedido en mi entorno,que es un tema de actualidad y por ello siempre es de debate de muchas personas,cuando lo hago,me parece estar contándole a todas y todos los posibles lectores,mi opinión;a veces,no se lee.Otras,si lo hacen,pero sin comentarios.

Pero otras si que algunas personas dejan su opinión,no necesariamente que tenga que ser como la mía.Pues eso me gusta,ya que aunque yo tenga una forma de pensar y además esté convencida de que mi opinión es la que tiene que ser,cuando otra persona da la suya también nos hace pensar(que no cambiar) y deducir con ello,que con respeto y educación,todas las opiniones son válidas.

Hoy,podríamos hablar de las ya casi acabadas vacaciones;del gasto tan importante que las familias con hijos en edad escolar tienen.De la manifestación de Barcelona y de las opiniones que esta suscitó,de lo cerca que tenemos las Navidades(en julio ya se empieza a vender la lotería).

Pero también podemos hablar del gasto que en breve tenemos encima;el IBI,la calefacción,la luz que en invierno se gasta mas,del nuevo curso político,de los vaivenes de la vida,del cambio climático,de como en agosto ya se está recogiendo la uva y muchas cosas mas.

Y también,de como se pasa la tarde de un domingo cualquiera;escribiendo,como lo estoy haciendo yo,leyendo,como lo estará haciendo mucha gente,o simplemente,descansando.

Como hay muchas formas de pasar el tiempo,cada cual lo estará haciendo como mas le apetezca.

Se acaba agosto,se acaban las vacaciones y se acaba el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario