Aquel escrito (creo que por un malentendido)pasó a ser un tema de discusión entre los que estaban a favor y los que estaban en contra.O tal vez,solo tal vez,alguien se sintió aludido.
Por eso hoy quiero aclarar,que nada mas lejos de mi intención,que crear una polémica o un contratiempo entre vecinos;Yo,me refería a que en otras localidades los vecinos acudían mas a las fiestas e incluso(eso lo aporto ahora) hay sitios donde los comerciantes cierran sus negocios durante unas horas,para que las personas puedan ir a saborear el bollo y compartir con los amigos una botella de sidra,en el prao de la fiesta.
Dicho esto,que cada cual actue como considere oportuno y que nadie se sienta identificado,pues igual que sucede uno,sucede el otro;es decir,que hay de todo en todos los sitios y afortunadamente lo podemos hacer con toda libertad.
Pero cuando hay diversidad de opiniones,no nos deberíamos de calentar tanto,que llegáramos al insulto y la descalificación.
Por no hablar de nadie,voy,voy a hablar de mi.
Y me refiero a quien o quienes en aquella ocasión(posiblemente también en esta)insultaron y descalificaron, a mi y a quienes opinaban como yo.
Quiero decir que;desconozco mucho mas de lo que se.
También que ,nunca escribo algo que pueda lesionar a nadie(ni con palabras,ni dando datos o situaciones)
También que si había algo reprochable(cosa que dudo porque no puse nombres,ni lugares)se habrían tenido que dirigir a mi,que fui quien lo escribí y además quien recogí las opiniones de algunas personas y las trasladé en el mismo texto.
Que no son buenas las redes para despotricar;es mejor denunciar si hay algo delictivo o simplemente decirlo a quien lo escribió.
Yo no se si soy todo lo que dijeron que era por haber escrito la opinión de algunos vecinos;pero lo que si se es que no se debería de cargar con quienes solo hicieron leerlo y decir que les gustaba.
Por eso aprovecho la ocasión,para pedir disculpas a esas personas que fueron víctimas sin venir a cuento y recibieron unos insultos que desde mi punto de vista,no se merecían.
Así,que concluyo como empecé;mi agradecimiento y reconocimiento,a esas personas que desinteresadamente dedican su tiempo y trabajo,para que los pueblos tengan un poco de vida y de paso,conservar las tradiciones.
Y repito de nuevo;soy desconocedora de muchas cosas,pero nunca,nunca,nunca,falté al respeto a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario