sábado, 26 de diciembre de 2009

casos y cosas

Si yo hubiera sido de las que creyera en los curas,hoy estaría muy desencantada;si yo hubiera sido de las que hubiera internado a mis hijos en un colegio de ellos,hoy tendría una gran preocupación.
Con esto no quiero decir que todos sean iguales,que sean homosexuales,que todos hayan abusado de los niños,ni que todos tengan las mismas necesidades.

Pero me llama la atención como la Iglesia en general y por boca de sus representantes,como ponen el grito en el cielo(nunca mejor dicho)cuando las personas homosexuales piden el mismo trato que el resto de ellas,como necesitan poder casarse,adoptar un hijo,y en definitiva hacer una vida normal como los demás y como desde mi punto de vista se merecen.

Pero yo respetaba la opinión de los portavoces de la iglesia,cuando salían a condenar determinadas actitudes,pues sabiendo que ellos saben mas de lo divino,que de lo humano,bien podrían escandalizarse de algunas cosas.

Mi sorpresa es,cuando leo en los periódicos,que hay curas homosexuales;que además tienen tentaciones,y por si fuera poco,obligan a niños a que sus tentaciones se vuelvan placer a costa de inocentes.

Como personas que son,puedo entender lo de los pensamientos lujuriosos;puedo entender también que es mucho mejor dejarse llevar por los placeres terrenales,que darle con un martillo;lo que no puedo entender es que se obligue a unos inocentes y después de ellos mismos les hayan hecho maricones,les ignoren,ataquen,y les quieran someter a lo mas indigno que es el anonimato y el silencio;es decir,a la mas oscura de la existencia,cuando según los medios de comunicación algunos de ellos ,lo son.

Por lo menos,no sigan mintiendo,y si el poder de la lujuria ha podido con su cuerpo y su mente,no sigan predicando todo lo contrario y de paso,manchando el trabajo de los demás.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices, Celi. Claro que no todos los curas son iguales, aunque lo cierto es que la mayoría son pedófilos.

    Ahí queda sin embargo, para la posteridad, la labor realizada por el ex jesuita Vicente Ferrer (recientemente fallecido) en India. O Ignacio Ellacuría, asesinado por sus ideas de liberación de las clases oprimidas americanas y uno de los artífices de "La Teoría de la Liberación", brutalmente acosados por el actual papa (ex nazi confeso) en su etapa como jefe del santo oficio (antigua inquisición)

    Personalmente te puede decir que un grupo organizado de Cristianos de Base que militan en Izquierda Unida, son un soporte y comparten la mayoría de las propuestas que plantea el PCE, igual que nosotros apoyamos las suyas. Porque en cuestiones sociales estamos mucho más cerca de ellos que de los nacionalistas o los ecologistas (por poner una comparación)

    ResponderEliminar
  2. Antes te contesté,pero por estos misterios cibernéticos,no se a donde fue a parar la respuesta.
    Claro que todos los curas no son iguales;ya lo sigo yo en mi comentario.Por eso hablo de no manchar el trabajo de los demás.
    Lo que a mi me duele,es la hipocresía de sus sermones con sus prohibiciones y órdenes,y que algunos de ellos hagan auténticas aberraciones.
    Lo último que dijeron es que el aborto lo hay que tipificar como delito y por supuesto condenar a quienes lo hacen.y a ellos,¿que?

    ResponderEliminar