jueves, 24 de noviembre de 2016

de quien es la culpa?

Hay que culpar siempre a los demás.Y esto,es una mala costumbre que muchas personas tienen.Así,se evita admitir responsabilidades y depurar culpas.

No solo pasa en política el acoso personal;también pasa en familias normales,personas normales y actividades normales.

Cuando alguien decide que no eres de su agrado,te pueden hacer la vida imposible de muchas formas;te ningunean,te hacen el vacío,te critican,te presionan,te difaman,te acosan,etc.

Esto es lo que quizá se haga a los personajes públicos o por lo menos a algunos,no lo se.Pero lo que si se es que,no se puede ni debe,beatificar a nadie sin pasar por el Vaticano.

Entiendo que las personas que te quieren,te defiendan;pero defender,no es atacar a los demás.

Defender,no es culpar a los medios de dar una información necesaria.
Defender,no es hacerlo ahora y si antes cuando se le expulsó y no porque los medios lo preguntaran.

Porque los medios,preguntan muchas cosas y no por ello se cambia la hoja de ruta.

Si a todxs lxs que nos sentimos atacadxs nos fuera a dar un síncope,seguro que quien os escribe esto,ya no estaría en este mundo.

No hace falta ser un personaje público,para que te hagan daño;ni salir en la prensa,para que te quiten la tranquilidad y eso es algo que mucha gente conocida o no,sufre a lo largo de su vida.

Cuesta mucho hacerse a la idea de que tu vida la manejan los demás a su antojo y que en algunas ocasiones no tienes control sobre ella;pero aunque el estrés y los disgustos te puedan producir un mal mayor,quiero pensar que no será en su totalidad por culpa de los demás.

Mi respeto a las personas que ya no están y que por eso evito nombrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario