miércoles, 7 de diciembre de 2016

carta a los reyes

Acabo de escribir la carta a los Reyes Magos.Bueno,esa carta es la de mis nietos y en ella pedimos que nos adelanten los regalos a Papa Noel,ya que luego no tendrán mucho tiempo para disfrutarlos.Ya veremos que nos dicen los Reyes Magos;aunque creo que nos harán caso,pues el padrino de los niños(Davo)acompaña siempre a SS MM. a caballo por las calles de la ciudad.

Siempre tenemos prisa para que llegue todo rápido,los niños también.Es lo que escuchan a los mayores.Nunca tenemos tiempo para disfrutar de eso que tanto deseamos.Los niños,tampoco.

Nosotros mismos,hacemos que todo vaya mas rápido,que nada se detenga,que esté todo milimetrado y si falla algo,falla todo.
Vivimos en un mundo en el que la sociedad en general,pasamos nuestra vida deseando que llegue algo.Pero el qué?

No sabemos en realidad,pero hoy pensamos que mañana será mejor,porque ayer,no fue bueno.Y hoy?

Tampoco sabemos,no tenemos ni tiempo,ni gana de vivir hoy.Solo pensamos en lo que tenemos que hacer mañana,ya que lo que estamos haciendo hoy,ya lo pensamos y programamos ayer;o tal vez antes,no lo se.

Decimos que el tiempo pasa rápido,pero quienes pasamos rápido,somos nosotros y casi siempre si saborear los momentos mas importantes de nuestra vida.
Cuando somos jóvenes,tenemos mucho que construir y cuando llegamos a mayores,ya no recordamos cuando pasó la vida.Y pensamos en todo lo que hicimos,pero sobre todo,en todo lo que podíamos haber hecho y no tuvimos tiempo de hacer.

Así que voy a poner un anexo en la carta a los Reyes de mis nietos y les voy a pedir lo siguiente:
Salud,serenidad,paciencia,y tiempo.
Sobre todo,tiempo.Es lo que menos tengo y lo que mas necesito.
Tiempo,para estar con mis seres queridos.Para estar con esa familia que siempre estuvo ahí,pero que nunca teníamos tiempo de vernos.
Tiempo para pasear,bailar,pensar,disfrutar y ser feliz.Prometo,no dejarlo pasar sin aprovechar hasta el último minuto.
Prometo también,valorar esos momentos que me hagan sentir bien y sobre todo,repetirlos.
Prometo dar prioridad a lo que de verdad importa y no vivir la vida de los demás,sinó la mía.

También necesito salud,aunque no sea completa,pero la necesaria para disfrutar del tiempo que pido y de mis seres queridos.

La serenidad,espero que me la de la salud y el tiempo y la paciencia,los años.

Además de pedir para mi,pido también para quienes necesitan tanto de todo y no tienen nada.Pido que no haya hambre sobre todo en los niños;que no tengan que quedarse en casa por no poder asistir a clase en ningún lugar del mundo y que por lo menos,todos los seres humanos puedan alimentarse lo básico y no morir de frio.Que esta tortura que padecen muchos,se acabe ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario