viernes, 16 de diciembre de 2016

tertuliando

Café con leche por favor; a mi,descafeinado de máquina.Hay quienes prefieren una infusión con canela y así,hasta que pedimos todas.

Así empieza una tertulia.O una reunión de amigas;tal vez,una tarde relajada y entretenida.
Porque que duda cabe,que no somos todas iguales,pero lo que está claro es que todas,necesitamos relacionarnos y pasar un rato entretenido.
Atram,Ann,Irma y Aruca.No importa la profesión de cada cual;no importa si tenemos la misma edad o no.Lo que realmente importa es que somos capaces de tener cada una una idea distinta sobre muchas cosas,podemos debatirlo,incluso no llegar a un acuerdo,pero seguimos encantadas de estar juntas ese tiempo de los viernes o de los jueves;da igual,del día que tengamos libre.

Por eso, no pretendo que esto sea eterno,porque ya no estamos en edad de hacer un contrato indefinido,pero si quiero decir,que lo estoy disfrutando mucho y que si un día no podemos reunirnos como ahora,tengo muy claro que nos quedará un entrañable recuerdo.

Yo siempre fui partidaria de las relaciones entre las personas.El hablar con tus vecinos,conocidos,familiares,etc. es algo que influye muy positivamente en nuestra vida;a veces,crees en algunas personas y te decepcionan,pero eso entra dentro del catálogo;no hay que pensar que por eso todo es malo y se hay que aislar.Todo lo contrario,cuando hay una decepción,lo que tenemos que hacer es pensar en que con esas personas que nos fallaron,también pasamos momentos buenos y con eso nos tenemos que quedar.

Esto se lo dedico en especial a Irma,a Ann y a Atram , pero también a todas las personas que están o estuvieron en mi vida y que me quedan sus agradables recuerdos.Va por todas.

Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario