sábado, 24 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS

Nunca fui mucho de Navidades,pero este año quizá se me acumularon demasiadas cosas y me apetecían menos;tal vez estas fiestas se asocien a felicidad,jolgorio y disfrute y a veces el ánimo se encuentra ausente.

Pero no siempre sale todo como nosotros habíamos previsto o esperado.No siempre están con nosotros,las mismas personas.

Siempre falta alguien y a veces se agrega alguien también.

Aunque como dije no soy yo muy de estas fiestas,al igual que muchas personas,también lo celebro.Procuro juntar a los mios(marido,hijos,nietos) y siempre suelo estar con mi hermana a una u otra hora del día.Luego los familiares también se comunican o nos comunicamos durante el día y la noche.

Desear que todo salga bien,siempre;pero yo eso lo deseo durante el resto del año.Creo que el cariño  y la relación con las personas es muy importantante durante nuestra vida.No hay que solo ser buenos en Navidad.No hay que ser generosos,solo ahora.tenemos que mirar a nuestro alrededor y saber que hay familias que lo están pasando muy mal;familias que en estos días que todos desemos todo lo mejor,quizá solo necesitaban algo de todo lo que les deseamos.

Una vivienda para poder cobijarse; una compañía para no estar solos,salud,sobre todo,salud.
Cuando nos falta esto,nos falta todo aunque nos sobre el dinero.

Por eso quiero decir,que mi deseo es que las personas sean felices;sinó totalmente,pero que tengan esa ilusión a la que agarrarse y así esta noche,seguramente que será una buena noche.


Desde aquí,os deseo que vuestros deseos y necesidades se vayan cumpliendo y que el próximo año aunque no nos traiga mucho,no nos lleve nada.

FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario