viernes, 7 de julio de 2017

VACACIONES

Como organizamos nuestras vacaciones?
Lo hacemos todos igual,o por el contrario coincimos pocos en la forma de programar nuestro descanso estival?

No lo se,pero si conozco a muchas pèrsonas que se van de vacaciones y como las organizan.
Grupo uno:se busca una ciudad o pueblo que queramos conocer,se busca hotel,fonda,pensión o casa rural,para pasar el periodo vacacional.Si puede ser que sea un sitio tranquilo,que tenga acceso a servicios básicos y que sea muy caro.

Grupo dos:camping.Nos vamos a un camping,que tiene los servicios básicos,pero que nos permite disfrutar de la naturaleza y no nos obliga a tener horarios,ni compartir ascensor,comedor etc.Aquí,siempre podemos alquilar un bungalow,una caravana,o simplemente llevar nuestra tienda de campaña o caravana.

Grupo tres;tener una autocaravana y viajar visitando todo aquello que nos gustaría ver y disfrutar,pero de una u otra forma,desde nuestra propia casa,ya que podemos dormir,comer,ducharnos y descansar,siempre que nos apetezca.

Grupo cuatro:juntarse unos cuantos amigos y amigas y alquilar una casa rural grande y hacer de ella nuestro cuartel general.Es decir,aseo personal,dormir,ver la tele si el tiempo no es apetecible,leer,jugar,pasar el tiempo en general.Es otra opción y además creo que muy buena.

Hay muchas mas,pero ahora también hay una que tu decides ir de vacaciones y esperas a llegar a tu lugar de elección,pero sin tener la mas repajolera idea de como te las vas a apañar.Afortunadamente,siempre o casi siempre hay suerte y al final aparece algo que te pueda solucionar tu tiempo de descanso.Esta,desde mi punto de vista,es la menos recomendable,ya que te quita mucha libertad en tu vida,pues tienes que estar pendiente de otras personas y al final,no se disfruta como se debería.

Yo por eso recomiendo,desde mi humilde opinión,que nos aseguremos antes de partir hacia nuestras vacaciones,que esté todo concertado y aunque a veces nos pidan un dinero por adelantado,es preferible que llegar a destino y tener problemas.

FELICES VACACIONES A TODOS Y TODAS LAS QUE ESTEIS DISFRUTANDOLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario