domingo, 2 de julio de 2017

GRACIAS

Esta,fue la segunda comida familiar que celebramos;con ausencias,pero la celebramos.
Intentamos celebrar la compañía,las confidencias,la familia y la vida.

Algunas personas que hoy no asistieron,fue por distintos motivos,solo una(nuestro primo Ini) fue porque ya no está entre nosotros.
Hubo un recuerdo a su persona,ya que no podía ser de otra forma,aunque internamente todas y todos lo tuviéramos presente.

Por lo demás,disfrutamos del día,de la comida,de la conversación y de los recuerdos.
Cada uno,aporta algo nuevo que quizá los demás no recordábamos;es casi imposible hablar con los veintinueve que asistimos,pero como en cualquier comida o reunión que se precie,se hacen corrillos,reuniones y nos vamos enterando un poco de como les va la vida a los que no tenemos mas cerca.

Disfrutamos del día y eso es lo mas importante;pero además,quiero aprovechar para agradecer a todos y cada uno,su presencia y su apuesta por estar bien,por compartir y por colaborar a que esto se pueda hacer.

Mi deseo es que sigamos compartiendo estos encuentros,que sigamos teniendo esa relación cercana y familiar,que no solo nos veamos en cuestiones obligadas y tristes,sinó que hagamos que la vida sea mas llevadera apoyándonos unos y otros,aunque cada cual tenga su vida,sus alegrías y sus penas;pero que ese vínculo que nuestros mayores nos dejaron,siga vivo y lo mantengamos en el tiempo.
Por eso,gracias.
Gracias a todas y todos los que con esfuerzo o no,nos acompañasteis en este día.
Gracias por olvidar los problemas y contratiempos propios y escuchar los de los demás.
Gracias por hacer que la familia se reuna y por seguir recordando momentos
Gracias por crear otros nuevos.
El próximo año,estaremos ahí y esperamos que tengamos mas cosas positivas,que negativas.

GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario