martes, 28 de abril de 2009

DIA DE LA MADRE

Cuando se acerca el día de la madre,y a través de los distintos medios de comunicación nos atiborran de regalos de todo tipo,como flores,perfumes,dulces,cualquier tipo de electrodoméstico,incluso cruceros,pensamos las que somos madres como es que ese día nos ponen tan alto y luego,los 364 restantes,parece que solo tenemos obligaciones.

Tanto es así que si bien ese día por determinadas circunstancias,nuestros hijos no vienen a visitarnos con el regalo correspondiente,nos sentimos mal,pues todas nuestras amigas nos contaran cuantos y que bonitos regalos recibieron.

Se puso de moda en casi todos los restaurantes hacer el menú especial;especial del día de la madre.Especial del día de los enamorados,especial del día del padre,y así un largo etc.Te ponen lo que ellos consideran que te gusta(aunque no sea así) y de paso te ponen un precio,yo diría que abusivo,por el adorno en sí,que no comida.

Yo que soy un poco rara,y que no me gusta mucho la parafernalia,me pregunto porque ese afán de todo el mundo en decirte lo que tienes que hacer,cuando realmente lo que nos gustaría sería hacer algo mucho mas sencillo;y porque una gran mayoría seguimos el juego y pagamos.

Tengo dos hijos,me tienen completamente embobada,me gustaría que estuvieran conmigo,pero no porque sea el día de la madre,sino porque junto a ellos me siento muy bien;pero si no pueden,pues me servirá cualquier otro día,pues yo soy madre todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario