viernes, 24 de abril de 2009

por ser mujer

Hay veces que cuando leo alguna noticia o comentario,parece como si dejara de correr sangre en mis venas.
Yo que soy usuaria de foros,que hago comentarios,contesto a los que hacen l@s demás,pongo fotos,en conclusión,me relaciono con las personas;y eso me gusta,pues aunque no tengamos el mismo pensamiento,todas y todos tenemos algo que decir y por lo tanto,algo que aportar.

Pero cuando leo algún comentario/chiste machista y se excede de lo normal,lógicamente tengo que salir y poner mi opinión publicamente.

Pero cual es mi sorpresa que no hay mujeres que defiendan lo mismo que yo defiendo;y si las hay,por no discutir y meter ruído,se callan.Prefieren que los listillos de turno,nos pongan de lo peor,tratándonos de ignorantes hacia arriba y se quedan tan panch@s:ellos insultando y ellas callando.

Afortunadamente no todas se callan:afortunadamente también hay hombres que ya no soportan la ignorancia de algun@s,y salen a la palestra a decir que las mujeres son personas,mejores o peores,pero personas.

Que todas y todos hacemos cosas bien y mal,pero que lo que no se puede ni se debe de consentir,es que se siga denigrando y menospreciando publicamente y privadamente ,a un grupo de personas,que por ser mujeres parece que antes de nada lo que hay que hacer es despreciarlas.

Yo se que esto que digo no va a llegar a ningún sitio;pero me gustaría hacer reflexionar a algunas personas o a muchas,no lo se,sobre las actitudes machistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario