jueves, 23 de abril de 2009

milagritos por un duro

Hoy,viendo un programa de Tv. por la tarde,salió una noticia que me dejó,cuanto menos,confundida.
Se hablaba de una oferta que hacía una inmobiliaria de la comunidad valenciana,en la que si se compraba un piso a dicha inmobiliaria,te daban trabajo.

Y todo esto lo vendían como una gran cosa,pues se supone que con trabajo,te puedes comprar el piso;la explicación que venía a continuación era que,comprando el piso,firmabas un contrato de dos años.
Cuando dijeron que los pisos su precio oscilaba entre los 170.000 y 400.000 Euros,no pude por menos que valorar la situación.

Porque vamos a ver;se supone que la persona que compra el piso,no tiene trabajo,por lo tanto entiendo que tampoco tiene ahorros:si parte de cero,y estamos hablando de entre 29.000.000 y 66.000.000 de las antiguas pesetas,con dos años de trabajo,no se si podrá pagar el piso.

Quiero pensar que si se hace esa oferta,es que tendrá exito y que las personas ,o por lo menos algunas personas,se decidirán por ello sin pensar que 24 meses son muy poco para pagar una hipoteca.

Seguramente me estoy haciendo mayor y ya huyo del riesgo;posiblemente no tenga el valor suficiente para meterme en un negocio arriesgado;pero sea como sea,a mi me sigue pareciendo,de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario