lunes, 20 de abril de 2009

Hoy ha dicho en Pola de Lena la ministra de Igualdad:La iglesia decide lo que es pecado;el gobierno lo que es delito.
Todo esto viene a cuento,por la polvareda que se está revolviendo por la reforma de la ley del aborto.

Parece como si el gobierno fuera a aprobar una ley,en la cual las mujeres se verían obligadas a abortar:nos lo están vendiendo de una forma,que una ya con unos años poco propicios al embarazo,casi se siente culpable de un aborto sicológico.

Y digo yo:¿cuantas mujeres se vieron en la circunstancia de tener que abortar?¿cuanto sufrimiento pasaron por tener que hacerlo ? y si encima les ponemos que tuvieron que hacerlo clandestinamente,seguimos sumando.

Hay circunstancias en la vida,en la que las personas hacemos cosas que en situaciones normales,no haríamos.Pero nadie estamos capacitados para juzgar las actitudes de los demás,pues es su vida y su decisión, y por lo tanto si lo hace libremente estara mas segura de lo que tiene que hacer.

Estamos acostumbrad@s a tener que pasar la criba de la iglesia,y hasta tal punto han anulado la voluntad de muchas personas,que basandose en la fe,se debe de seguir los parámetros que dicen los curas;que ni saben de niños,ni saben de ser madres.

Por lo tanto,desde aquí,y a riesgo de que nadie mas que yo lo lea,quiero decir que como muy bien dijo hoy en prensa la diputada Carmen Sanjurjo,que si a los 16 años no estan preparadas para el aborto,menos estarán para ser madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario