miércoles, 31 de agosto de 2016

el dia del café

Me acostumbré a escribir sobre cosas que pasan,a mi o a los demás y ahora me asomo un poco mas a este blog

Hoy en el paseo,me encontré con una de mis primas(ella me llamó) y nos tomamos el café juntas.¡como me prestó!

Pues ya veis,una cosa tan pequeña y tan grande a la vez.

Ya he escrito hace fechas,cuando hicimos una comida para juntarnos las primas y primos y así disfrutar de la familia,de los recuerdos,de los que estamos y recordar a los que ya no están.Aquel día lo pasamos muy bien y creo que a todos nos quedó un muy buen sabor de boca.

La mayoría de nosotros,vivimos en un radio de no mas de 15 km.así que seguramente que si esto de juntarnos o aunque solo sea tomarnos un café no lo hacemos,es porque nadie se nos ocurrió decirlo.O porque no se puso una fecha;tal vez porque todos tenemos nuestra vida y obligaciones,pero esto es como ir al gimnasio,aunque puedas ir todo el mes,seguramente que una gran mayoría lo hace cuando puede:es decir,dos veces por semana.

Bueno,pues lo de tomar el café,debería de ser asi.Cada mes cerca de alguno de nosotros y acudir,quienes tengan tiempo y puedan.

Hoy tomamos el café en Gijón.Pues otro día puede ser en otra localidad cercana a quienes tengan mas problemas de desplazamiento y así seguir teniendo contacto físico,ya que telefónico si que lo tenemos.

Hay que aprovechar el tiempo y sobre todo,relacionarse.

A ver que dice mi familia.Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario