sábado, 16 de mayo de 2009

comida del jubilad@

Quiero pensar que cuando un@ se hace mayor,volvemos a ser un poco niños,y por lo tanto se nos vuelve a tratar de igual forma.
Me explico:ayer fui de acompañante con mi madre a una comida.Una de esas comidas que los Ayuntamientos hacen para sus mayores.Mayores que la mayoría de las veces no lo son tanto,pues entre las personas que acudimos como acompañantes de nuestros mayores,y las personas que por motivos diversos están ya retirados de sus trabajos,hay un alto porcentaje de mediana edad.
Donde yo acudí,era una comida muy normal,yo diría que bastante normal,pero lo que si había era una aglomeración de personas importante(940)era la cifra que se daba.

No se como personas mayores,con achaques la mayoría de ellas,pueden soportar todo el día de jolgorio;y lo que mas me llama la atención es como agradecen esos momentos de forma que poco mas y canonizan a quienes lo organizan;cuando repartieron unos detalles entre los asistentes,yo le comenté que todo esto lo pagamos todos,y que quizá,solo digo quizá,sería mas importante que no hubiera lista de espera para la atención a domicilio,ya que hay personas que dependen de ella completamente,y por no haber suficientes personas,no pueden recibirla.

Aunque algunas personas me dieron la razón,la mayoría de ellas les caia la baba mirando el regalo.

Por eso digo,que según nos vamos haciendo mayores,menos nos dan,y mas agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario