viernes, 8 de mayo de 2009

Se rifa,se sortea o se vende;¡que mas da!,si es una mujer lo que está en juego.En la comunidad andaluza se subastan chicas y parece que su opinión cuenta poco,ya que su compañía y su cuerpo(se supone)será para quien mas alto puje por ella.

¡Lo leo y escucho,y no doy crédito! Hasta donde vamos a llegar,cuando se permite que esto sea así,cuando se les premia con un refresco para que lleven minifalda,y así se supone alegrar la vista de los chicos.

Pero también me gustaría hacer reflexionar a sus madres y padres,(de los chicos y las chicas),que educación les estamos dando a nuestras hijas y a nuestros hijos,que juegan a ser mayores de esta forma tan cruel y discriminatoria hacia las mujeres y hacia la sociedad en general.

Que se supone que piensan estas niñas-mujeres,cuando por enseñar carne y dar compañía a los chicos,se les premia.¿Que autoestima tienen de si mismas y del género humano en general?

Según voy escuchando mas informaciones,mas triste me quedo,pensando en que el trabajo de muchísmas mujeres y algunos hombres no sirva de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario