domingo, 24 de mayo de 2009

elecciones europeas

Como dice mi buen amigo Albino,estamos de elecciones:y estamos apurando l@s polític@s y l@s que no lo somos,hasta el último razonamiento del que somos capaces,para conquistar el voto esquivo,el que no se decide,el que se vende caro,o simplemente no se vende.
Ese voto que espera los últimos sondeos,los últimos mítines,los últimos debates etc,para formarse una opinión mas exacta y decidir con coherencia y convencimiento.

Pero con todo y ello,nunca sabemos si todo lo que los políticos venden en campaña es lo que quieren hacer,o por el contrario lo que queremos escuchar;sea como sea,y en honor a la verdad,es una época en la cual se sudan la camiseta y por lo menos se hacen de carne y hueso y se acercan a las personas a las cuales pretenden gobernar.

Cada cual tiene su estrategia;cada cual tiene un grupo de trabajo que le indica que cosas se deben de decir y de que manera,para que aun diciendo la verdad,no quede mal y el elector y la electora vean(veamos)su buena disposición y ganas de trabajar.

Otra cosa es que luego se cumplan las cosas que se había proyectado hacer;unas porque se habían puesto como relleno o tal vez reclamo:otras,porque no siempre l@s polític@s,tienen las posibilidades de hacerlo,pues aunque se tenga voluntad,también hay que tener medios.

En unos casos y otros,son tiempos de ilusiones y proyectos;de esperanzas y promesas,que lo mismo a ellos(los politicos),que a nosotr@s,l@s ciudadan@s,nos hacen pensar y creer,en un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario