viernes, 1 de mayo de 2009

puente

Hoy podemos hablar de las manifestaciones del 1º de mayo;de la crisis que nos afecta a nivel mundial,del paro y de muchas familias tienen problemas para llegar a fin de mes.esto es así,todos los días los informativos de la tele,los diarios escritos,y cualquier tema de conversación,gira en torno a lo mismo.
Bueno ahora también tenemos la gripe nueva,o gripe A,que según los expertos puede infectar a un 40% de la población,aunque algunas personas por tener los síntomas muy débiles,ni se enteraran.
Pero afortunadamente también podemos hablar de las personas que se van de puente,de los que vienen y que aunque sea administrándose,se permiten algunos lujos,cosa que por otra parte me parece de lo mas normal.

Hoy hablando con un familiar que se desplazó a pasar unos días a Segovia,me comentó que estaban encantados con la visita,que había mucha gente como ellos de puente,y que para poder comer en un Rte. de la ciudad,tuvieron que esperar,pues no les había dado tiempo a reservar.

Así que no se con que me voy a quedar;si lamentando la crisis de los cuatro millones de españoles que no tiene trabajo,o si celebrando lo bien que se lo están pasando los millones de personas que están de puente.

A ustedes,¿que les parece? ¿medio lleno?,¿medio vacio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario